martes, 31 de octubre de 2017

¿TRUCO O TRATO?

Adelanto el post de mañana ya que hoy es la noche del miedo por excelencia, Noche de Difuntos o Halloween, una fiesta de importación muy celebrada en la actualidad.
Os dejo un tutorial exprés para hacer un adorno para la mesa, un complemento para un disfraz o un atrezzo para fotos terroríficas.


Yo la llamo la Araña Maricastaña, para hacerla necesitamos:
- Tela negra.
- Limpia pipas negros.
- Ojos de muñeco.
- Una hebra de lana negra.
- aguja e hilo negro.
Primero hacemos una bola con la tela negra y la damos unas puntadas para que se quede con una forma más o menos redonda. Si se ven deshilachados mejor, parecerán pelillos de araña.
Seguidamente la pegamos unos ojos saltones de muñeco.


A continuación enrollamos los limpia pipas dejando un agujero en el medio para meter la bola de tela y que cuelguen a modo de patas a los lados.


Le ponemos una hebra de lana negra para colgarla del techo o atarla donde queramos y ya tenemos una araña de lo más fea y terrorífica.
Podéis hacerla en 5 minutos, con material de andar por casa y llegáis a tiempo para darle un toque de terror a la cena de hoy.
Si haces varias de tamaños diferentes dan mucho juego para las decoraciones.
Y con esto me despido hasta el domingo, happy Halloween!!!

2 comentarios:

  1. La araña Mari Castaña, tiene una carita de lo mas dulce, creo que habra sido la delicia de los niños en esta noche de halloween!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Genial idea, gracias por el diy exprees, bella arañita !!!

    Besitos.

    ResponderEliminar