martes, 6 de junio de 2017

EMPAQUETADO BONITO CON ENVASE DE YOGUR

Este mes en el reto del #empqtdbonito el material a utilizar es envases de yogur, tenía ganas de hacer algo vistoso y fresquito, en el que no tuviera que utilizar demasiados materiales y creo que lo he conseguido.

Para empezar los materiales: hule naranja, papel pinocho rosa, envase de yogur y pegamento de barra.
material
 Lo primero es hacer un cucurucho con el huele (del diámetro del vaso de yogur).
cucurucho de hule
 A continuación introducimos el vasito en el cucurucho y pegamos.
cucurucho con vasito dentro
 El regalo que va ir dentro del paquete son estas gomas de borrar tan chulas. las colocamos sobre papel pinocho y las envolvemos en forma de bola.
gomas de borrar sobre papel pinocho

envoltorio en forma de bola
La bola se introduce en el cucurucho y se cubre con otro trozo de papel, aseguramos con pegamento y listo para regalar.

empaquetado terminado
Y así de fácil hemos conseguido un empaquetado fresquito y muy divertido. Para ver el resto de ideas pasar por el blog de Paypeando, aquí.

24 comentarios:

  1. Jaja, cuando he visto el helado (que por cierto, que ganitas de uno), no sabía dónde habrías escondido el yogur. Me parece original y simpático y las gomas de borrar muy originales también. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, está muy bien camuflado el yogur. Me alegra que te guste.
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Me parece un empaquetado bonito y muy original, quien lo reciba quedará encantado. Muchas gracias por la idea.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el comentario, la verdad es que ha quedado divertido.
      Besos!!!

      Eliminar
  3. Que bueno convertir el vasito de yogur en un helado!!. Cuando he visto la foto en insta he pensado lo mismo que Elisabet, Donde habra metido el yogur?. Me gusta mucho la idea. Este mes, mas que nunca, la originalidad va a ser la protagonista de empaquetado de Patry!.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El misterio del bote de yogur jajaja, me alegra que te guste, la verdad es que hay ideas muy chulas este mes.
      Besos!!!

      Eliminar
  4. :D precioso tu empaquetado, muy original, lleno de color y bonito. Anoto la idea. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Ya sabes que yo soy de la de hacer cosas facilitas.
      Un besazo!!

      Eliminar
  6. ¡Original, creativo y muy vistoso! Me gusta mucho tu propuesta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué idea más original! y además, muy adecuada a este tiempo, tiene olor a veranito, vacaciones...! Muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa era la idea, me alegra que te guste.
      Saludos!!!

      Eliminar
  8. Una idea muy simpática! Me gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que chuli!!!
    Me encanta la idea es super divertida!
    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta! nunca se me hubiera ocurrido ¡¡qué idea más original!! y muy apropiado regalar algo empaquetado así con estos calores...
    Un beso, feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,me alegra que te guste,es cierto que dan ganas de darle un lametòn para refrescarse.
      Besos.

      Eliminar
  11. Super fresco y veraniego tu empaquetado. Es genial!
    Besos

    ResponderEliminar