miércoles, 3 de enero de 2018

FELIZ NAVIDAD BLOGUERA 2017

Como viene siendo tradición por estas fechas Patry de Patypeando convocó el intercambio de La Feliz Navidad Bloguera este año era difícil, ya que se pedía realizar la carta en la parte trasera de un puzle, lo más complicado fue encontrar un puzle decente, todos eran en 3D o de personajes y/o series de niños que desconozco, muy infantiles o super complicados con montones de piezas y al final encontré uno sencillito que le podría gustar a mi pen pal Sra Díaz o mejor aún a su retoño.
Para acompañar a la carta hice una tarjeta navideña y le añadí un tag transparente con una bola de nieve y estrellitas.

foto del blog de Sra Díaz
Preparé bolsitas con material de manualidades (recortes papel, pegatinas, lápices handmade, etiquetas, rodajas de madera, washi, etc.) y lo coloqué lo mejor que pude, el puzle lo puse en un sobre y adjunté las láminas para que tuvieran una referencia al montarlo, elegí un adorno de madera como regalo y metí unos bombones, caramelos y un bastón dulce para completar el envío.
Todo atado con un cordel, decorado con motivos navideños y con mis mejores deseos para su destinataria.



Ha llegado a su destino y Sra Díaz ha hecho un post con fotos bastante mejores que las mías, podéis verlo aquí.
Y lo que yo recibí fue una maravilla Alba me preparó un paquete alucinante, con tantas cosas y tan bonitas que casi caigo desmayada cuando lo abrí. Preparó una estructura con sobres, en la que había tarjetas, pegatinas, cintas, etiquetas,.. todo muy bien decorado y presentado, hizo un post muy detallado sobre lo que preparó, lo podéis ver aquí.

foto del blog de Om Yana
Y las otras participantes también han hecho cartas muy chulas que podéis ver en estos posts, aquí y aquí.



3 comentarios:

  1. Mola mucho lo que preparaste, pero yo ya se que eres muy detallista... Me alegra que te animases y te haya gustado la experiencia... a ver el año que viene---jjjjj... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quedan 300 y pico días para para pensar y sorprendernos con una propuesta de las tuyas.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. ¡Qué pack tan bonito! y la idea de una carta puzzle...me gusta, me gusta :)

    Besos

    ResponderEliminar