domingo, 31 de diciembre de 2017

FELIZ AÑO NUEVO

Es 31 de diciembre, último día del año y toca dar una vuelta a los propósitos que nos marcamos hace 365 días (han pasado volando!!!!).
En este post dejé mis propósitos para 2017 y a fecha de hoy, de los 12 propósitos que me marqué he cumplido al menos 9, así que, me siento muy orgullosa de mi misma.
Cumplidos el 1, 2, 4, 5, 6, 8, 9, 10 y 11 (me he vuelto menos consumista y cuido mucho lo que compro, estoy comiendo muy sano y me quité 10 kg de encima, salí de España y estuve en Lisboa en mayo, he leído muchísimo este año, he probado alimentos nuevos, aunque algunos como la quinoa no me convencen, he estado como voluntaria con fundación Balia y pretendo seguir este año, la creatividad no me ha faltado y me quiero mucho, he tomado decisiones que tenían que ver con esto y se nota en mi autoestima y en mi buen humor), me queda por mejorar el 3 y el 12 (no he ido a conciertos, cine y/o teatro todo lo que me hubiera gustado y sigo estando descarriada en cuanto a la organización del tiempo) y sin cumplir el 7 (que me quedó 1 para septiembre aunque la aprobé).
Así que, como propósitos de este año me propongo mejorar en mis estudios y que no me quede ninguna para septiembre, intentar ir al cine,teatro y/o conciertos al menos una vez al mes y organizar mi tiempo mejor para que no me pille el toro.
Y otro reto que me marqué al principio de año fue el reto de lectura bonitista y de aquí he cumplido 9 de las 10 premisas, sólo me ha faltado leerme un libro escrito en el año en que nací, pero prometo que este año lo leo.
Y ya nada más en cuanto a propósitos, creo que no me dejo nada y como propósito principal para 2018 me propongo ser inmensamente feliz y como hay cientos de caminos para conseguirlo, tengo un año lleno de posibilidades a mis pies.
Con este post participo en el #today2017 de Scarlata y el Señor Don Gato II 
fuente


FELIZ 2018

7 comentarios:

  1. Hola, te felicito por lo que lograste, muy bien!!
    Que este año logres toda la felicidad posible y disfrutes de cada posibilidad que tengas.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. a por ellos Mayte¡¡¡ fijo que los consigues... saludines

    ResponderEliminar
  3. Oye, te ha cundido de lo lindo! :) Me alegro, sobre todo en aquellos propósitos que son de índole personal, esos son los importantes ;)

    Besos

    ResponderEliminar