domingo, 8 de octubre de 2017

EMPAQUETADO BONITO CON MACETAS DE PLÁSTICO

Un mes más toca el #empqtdbonito de Patypeando y casi me pilla el toro porque no tenía ninguna maceta de plástico por casa y tardé en conseguirla.
He hecho un empaquetado muy sencillo utilizando la maceta y una tira de pasamanería de estilo étnico.


Pegué la pasamanería alrededor de la maceta y ya tenía el recipiente preparado.


Luego un papel de seda blanco rellenando un poco la maceta, dentro puse un perfume, lo envolví todo en papel de celofán y lo rematé con cinta azul y una flor de papel de seda azul marino.



Y así de bonito quedó este regalo empaquetado en una maceta de plástico, para ver el resto de participaciones podéis pasar por aquí.

14 comentarios:

  1. Me encanta. Súper sencillo y muy vistoso. Esta resultando un material estupendo para empaquetar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tienes razón, es genial para presentar regalos.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Sí que luce cantidad y se prepara enseguida ¡lo tiene todo! muy bonito
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que cosa tan sencilla y resultona, me mola el toque de la flor, porque es como un guiño... gracias por participar a pesar de tener problemas logisticos... muaks... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si, lo de la flor ha sido una alusión a la maceta.Un placer participar un mes más.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Sencilla y bonita. La pasamanería queda genial. Me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito empaquetado, ese tono turquesa me encanta y la cinta étnica le da un toque muy alegre, un trabajo super bonito!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. 2 regalos en 1!!! El perfume y la maceta que has tuneado super chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que la maceta puede utilizarse luego para plantar algo o como contenedor.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Pues la idea de usar una tira de pasamanería así, me gusta, para las macetas de barro (las de toda la vida) para darles gracia... me guardo la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea lo de combinar pasamanería y macetas de barro.
      Un saludo!!!

      Eliminar