miércoles, 5 de julio de 2017

EMPAQUETADO BONITO CON BOLSAS DE SNAKS

Cuando pensaba que este mes no iba a participar, me comí una tortita de maíz y me llegó la inspiración para el #empqtdbonito de julio, el reto mensual que organiza mi amiga Patypeando.
Hay que hacer algún packaging con bolsas de snaks, yo últimamente no tengo en casa, pero el otro día me compré unas tortitas de maíz y chocolate y cuando iba a tirar las bolsitas vi la luz.

He utilizado estas bolsitas, las he despegado de los bordes, abierto completamente y limpiado el interior con una toallita húmeda.

El siguiente paso es volverla a armar, en forma de sobre y por el lado metalizado. He utilizado washi tape de color rojo, para hacer contraste. Pegando los laterales y dejando ver un borde de washi.


Una vez bordeado el sobre, voy a poner un botón con cinta como cierre, todo en tono rojo combinando con el washi.


El botón lo he pegado con cinta de doble cara y la cinta la he anudado al interior de la solapa y asegurado con washi.


El resultado final me ha encantado, queda como un monedero, los tonos en plata y rojo los veo navideños, con lo que me planteo hacer más para los snail mails de Navidad.
Este empaquetado lo voy a utilizar para un intercambio de verano en el que voy a participar, voy a meter chuches scrapperas.
Para ver el resto de ideas pasar por el blog de Patry (aquí), participar en este reto ha supuesto una inyección de creatividad y un aprovechamiento total de recursos, jamás me había planteado hacer algo con bolsas de snaks, mallas de fruta, etc. y es una gozada descubrir hasta donde se puede llegar. Aprovecho para dar las gracias a Patry por invitarme a su reto y mostrarme un mundo de creatividad ilimitado y a todas las que os gusta este mundillo de manualidades, os invito a participar, es muy divertido y conoces gente muy maja.

16 comentarios:

  1. Hola!! Qué idea tan creativa, y tienes razón en que esto es el aprovechamiento total. También me recuerda un poco al tema navideño, ya tienes una opción para dar tus regalitos ;).

    Qué bueno que finalmente hayas podido participar y nos muestres una propuesta tan bonita. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, creo que si lo usaré para empaquetados navideños.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Es muy chula la idea... me ha gustado mucho... gracias por unirte un mes más... saludines

    ResponderEliminar
  3. Que buena la idea! Tiene muchas posibilidades dependiendo del washi-tape usado y para un regalito pequeño queda un empaquetado muy aparente!...Yo mañana enlazo mi idea y confieso, que como tu, pensaba que este mes no iba a participar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que enlazas una idea genial, me paso a verla, un besazo!!!

      Eliminar
  4. Qué bueno, es una idea muy creativa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea!, Como tu dices para detalles pequeños va de lujo.
    Al final va a resultar un buen material para empaquetar. Esta siendo una sorpresa muy agradable ver trodad vuestras propuestas. Yo este mes no llego,tengo problemas informaticos y estoy de vacaciones blogeriles forzadas...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que soluciones esos problemillas, aprovecha las vacaciones, un besazo y gracias por tu visita.

      Eliminar
  6. Muy buena idea! muy práctica y bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy chulo. Me gusta mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Para Navidad o para el veranito y darle mucho uso y presumir de monedero chulo en la piscina o la playa. Me ha encantado tu idea!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no había pensado en monedero, pero queda chulo.
      Besos!!

      Eliminar