miércoles, 24 de mayo de 2017

FLORES CON BLONDAS DE PAPEL

Últimamente estoy probando diy con materiales sencillos y al ver este tutorial de flores con blondas no me resistí y me puse manos a la obra.

fuente
 Me pareció tan sencillo que saqué una blonda y probé:

 
Como veis el resultado es muy chulo, dependiendo de cómo dobles la blonda y de cómo esté acabada su forma, salen las flores, la mía no es igual que la del tutorial, pero también queda bonita, me ha parecido un complemento ideal para acompañar regalos, para snail mail o para decorar algún marco de fotos.



Espero que os guste la idea y os animo a poneros en marcha con las flores y a dejarme vuestros comentarios.

6 comentarios:

  1. ¡Hola, Teresa!

    Una idea muy original utilizar las blondas. Realmente quedan muy bonitas.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es algo muy sencillo pero muy útil para hacer flores rápidamente.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Parece muy fácil, tengo que probarlo.
    Gracias por la idea

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias, para hacer algún adorno están muy bien.
      Besos!!!

      Eliminar