miércoles, 31 de mayo de 2017

EL LIBRO VIAJERO

Hoy empieza una experiencia que quería compartir con vosotr@s, lo he llamado el libro viajero y me acompañan unas cuantas amigas del 2.0 para llevarlo acabo.
Se trata de leer un libro entre varias personas, primero lo lee una que lo enviará por correo postal a otra y así sucesivamente hasta acabar la cadena.


Visto así parece una tontería, pero la gracia de este intercambio es que el libro, va acompañado de pos it y una libreta donde cada lectora pone sus impresiones, señala su párrafo preferido o el que menos le guste, recomienda otras lecturas, etc. Lo que cada una crea conveniente y le apetezca.
Para esta primera ronda (espero hacer más) hemos elegido "algo parecido al verdadero amor" de Cristina Petit, es un libro de pocas páginas y con pinta de leerse bien (es lo que queríamos las participantes) y las afortunadas lectoras somos 5 (también quería un número pequeño porque no se alargue mucho la lectura) Inma, Hazel, Mari, Sara y yo.
Yo voy a ser la última en leerlo, así que recibiré el libro y libreta repleta de información. Cuando lo lea haré otro post comentando la experiencia y la sensación de las otras lectoras. Par ir siguiendo el libro usaremos el hastag #libroviajeroverano
Me hace mucha ilusión poner esto en marcha y deseo que sea del agrado de estas amigas tan majas que se han animado a participar.

Este es el kit del libro viajero
¿Qué os parece la idea? ¿Alguna se anima para siguientes viajes? Espero vuestros comentarios.

6 comentarios:

  1. Yo siempre he querido participar en algún cuaderno o libro viajero así que si te animas a hacer otro en el futuro avisa que me presento voluntaria encantada!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuento contigo para la próxima, un saludo!!!

      Eliminar
  2. Felicitaciones, que disfruten mucho de esta enriquecedora experiencia del Libro Viajero.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya contaremos en próximos post.
      Un saludo!!!

      Eliminar
  3. Hola preciosa, yo si me animo, me encanta la experiencia, del libro viajero, asi que confío en que te animes y lo hagas otra vez!!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la siguiente ronda te aviso.
      Un besazo!!!

      Eliminar