miércoles, 17 de diciembre de 2014

BOTES DE NAVIDAD

Este año he decorado tardísimo la casa, de hecho, no la quería adornar, hasta le he prestado mi árbol  a mi hermana, pero al final el espíritu navideño me poseyó y me puse ha hacer alguna cosita.
Con unos botes de cristal, sal gorda y unos arbolitos (en chinos, papelerías o centros comerciales) puedes llenar tu casa de navidad e incluso de invierno.


El paso a paso no está, pero os lo cuento:
1º) Lavar y secar bien los botes.
2º) Pegar los arbolitos o adornos elegidos en la tapa (yo he utilizado cinta de doble cara para pegarlos).


3º) Poner un puñado de sal en el tarro.
4º) Enroscar la tapa y poner bocabajo el tarro para que se acomode la sal.
5º) Dibujar copos de nieve o escribir algún mensajito navideño con un rotulador blanco, así como adornar con lazos o washis.
Y aquí mis tarros.....








Com o siempre, unas fotos horribles, sorry!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario